El Club Excelencia en Gestión ha elaborado un listado de conclusiones surgidas de una sesión exclusiva de los miembros del Foro de Sostenibilidad, realizada con el apoyo de Trascendent. El encuentro ha servido para compartir experiencias y entender cómo podemos medir el impacto social, medioambiental y económico dentro de una gestión holística y transversal.

La llegada de un nuevo año siempre es un buen momento para plantear nuevos retos en nuestra organización: cambiar estrategias, transformar su cultura, fomentar alianzas, potenciar la innovación y la digitalización, mejorar la comunicación con los grupos de interés, etc. Fórmulas que están muy presentes en las actividades, encuentros y formaciones que realiza el Club Excelencia en Gestión con sus socios.

El Club Excelencia en Gestión quiere conocer cuál es la percepción sobre su impacto en la sociedad y, para ello, acaba de lanzar su ‘Encuesta de Impacto en la Sociedad 2021’, un cuestionario breve, de unos tres minutos de duración, y anónimo, dirigido a todas las personas que han mantenido en algún momento relación con el Club.  

El Club Excelencia en Gestión queremos felicitar a todas las mujeres en el Día Internacional de la Mujer, que este año 2021 y de acuerdo con las Naciones Unidas lleva por lema: “Mujeres líderes: Por un futuro igualitario en el mundo de la COVID-19”. En la recuperación ante la pandemia, mujeres y niñas están realizando un gran esfuerzo y es responsabilidad de todos trabajar por un futuro más igualitario.