El Club Excelencia en Gestión acaba de cerrar su XXVII Foro Anual, este año celebrado de forma híbrida entre lo presencial y lo virtual, al que han asistido cerca de 500 personas vía streaming. Bajo el lema ‘Construyendo un futuro con propósito’, ha contado con la presencia de una quincena de participantes, entre ellos el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, y el presidente del Club Excelencia en Gestión, Alberto Durán, encargados de cerrar el evento.

Discapacidad - Buena Práctica

La Consejería de Familia y Asuntos Sociales y el Ayuntamiento de Alcobendas se esfuerzan por ofrecer un servicio especializado a las personas con discapacidad del municipio, proporcionándoles una orientación y asesoramiento que les permita mejorar sus recursos en la búsqueda de empleo y aumentar sus posibilidades de inserción laboral.

Agente Tutor. Atención a las necesidades de la Comunidad Educativa (Policía Local) - Buena Práctica

El programa del Agente Tutor nace con el objetivo general de mejorar la convivencia en el entorno escolar, detectando y previniendo conductas antisociales, que puedan perturbar el normal funcionamiento de la Comunidad Educativa y tratar de resolver los problemas proponiendo soluciones de carácter multidisciplinar, aplicando técnicas de mediación.