alumno

Buena Práctica - "CREACIÓN E IMPLANTACIÓN DEL SERVICIO DE ATENCIÓN INTEGRAL AL ESTUDIANTE "SERVICIO ALUMNO 360º""

Author: Club Excelencia en Gestión Date: 29 November 2019
points
Super contributor
17456

“CREACIÓN E IMPLANTACIÓN DEL SERVICIO DE ATENCIÓN INTEGRAL AL ESTUDIANTE "SERVICIO ALUMNO 360º​​​”"

 

El Club Excelencia en Gestión, a través del Banco de Conocimiento, comparte las buenas prácticas que puedan servir de referencia a otras organizaciones interesadas en mejorar su gestión. El objetivo es reconocer, fomentar y potenciar la implantación de buenas prácticas en el ámbito de la calidad y la excelencia, contribuyendo así a la difusión del conocimiento en el ámbito de la gestión.

Esta buena práctica ha participado en los Premios Anuales en Gestión 2019: Transformando la Excelencia.

Este documento comparte la experiencia sobre cómo la Universidad Camilo José Cela, a través de su servicio "Alumno 360" facilita la atención a los estudiantes por parte de todos los agentes implicados en su desarrollo curricular y extracurricular, proporcionando un acceso a toda la información y servicios de forma ordenada; contribuyendo así a una gestión más eficaz y eficiente de la organización, así como al aumento en la satisfacción de la experiencia a nuestros estudiantes.

La principal lección aprendida consiste en que, creando un servicio de atención único, referente para todo aquello que pueda precisar el alumno, se facilita la interacción de este con todos los servicios, ofreciendo una atención directa, de calidad, con una mayor eficiencia en el uso de los recursos de la universidad.

Syndicate content