El Club Excelencia en Gestión ha celebrado el Día de la Gestión Excelente, Innovadora y Sostenible, bajo el lema “Confianza para una Sociedad Mejor”. Esta jornada, celebrada en Madrid con el apoyo de CaixaBank Asset Management y Hermanas Hospitalarias, ha servido para reconocer la labor de las 84 organizaciones que obtuvieron el Sello EFQM en 2023.

Dr. Joan Orrit, Director gerente de Benito Menni CASM, nos cuenta en esta breve entrevista lo que les ha aportado aplicar el Modelo EFQM en su organización.

La Fundació Sanitària Mollet, socia del Club Excelencia en Gestión, ha recibido el Sello EFQM 600, su tercer reconocimiento EFQM y el primero con más de 600 puntos. Se mantiene así como una de las 329 organizaciones de ámbito español que cuentan con este distintivo y una de las 33 que ya superan esta puntuación.

Mª Olga Castelao, Directora de Calidad y Compliance de la Universidad Europea, nos cuenta en esta breve entrevista las razones por las que comenzaron una transformación hacia la gestión excelente, innovadora y sostenible.

Santander España, socio del Club Excelencia en Gestión ha recibido el Sello EFQM 600 y se mantiene como la entidad financiera que mayor puntuación ha registrado en una evaluación, entre los 600 y los 700 puntos de excelencia. Es el cuarto reconocimiento EFQM que consigue en su historia, que ha sido entregado por el presidente del Club, Tomás Pascual Gómez-Cuétara.

El Club Excelencia en Gestión ha entregado a su socio Caser Residencial el Sello EFQM 600, que ha mejorado su puntuación con respecto a años anteriores. Esta organización, dedicada a la atención y al cuidado de las personas de edad, lleva desde 2011 evaluándose con el Modelo EFQM y obteniendo en cada uno de estos pasos un mejor resultado, fruto de su compromiso con la excelencia.

El Club Excelencia en Gestión ha entregado a los responsables del Grupo Aspasia el Sello EFQM 600, en un evento realizado en Valladolid en el que se ha puesto en valor el uso del Modelo EFQM como herramienta para alcanzar la transformación de las organizaciones. El encargado de conceder el distintivo ha sido Alfredo Millán, director de Servicios y Excelencia del Club.

La compañía energética Gasib Sociedad Ibérica de Gas Licuado, dependiente de Cepsa, ha recibido el Sello EFQM 600, el quinto reconocimiento EFQM de su historia y el primero con más de 600 puntos, lo que la convierte en la única empresa energética española que presta servicio al consumidor final en lograr este reconocimiento internacional. El encargado de entregarlo ha sido Ignacio Babé, director general y CEO del Club Excelencia en Gestión.