David Randell, Director General del Centro Inglés, nos cuenta en esta breve entrevista, los beneficios de implantar el Modelo EFQM en las organizaciones.

El Club Excelencia en Gestión ha entregado el Sello EFQM 400+ de forma presencial a la compañía de movilidad Avanza, a la que ya se había concedido el Sello EFQM 300+ en 2019. La organización ha conseguido mejorar su puntuación gracias al buen enfoque e implantación de su área estratégica, con una planificación que mira tanto a corto como a largo plazo.

Análisis de riesgos y convergencia BSC-EFQM en un cuadro de mando de una organización sanitaria

Análisis de riesgos y convergencia BSC-EFQM en un cuadro de mando de una organización sanitaria En el Banco de Conocimiento queremos también queremos compartir documentos de trabajo, ponencias, presentaciones, buenas prácticas y también experiencias que puedan servir de referencia a otras organizaciones interesadas en la excelencia en gestión. Este documento comparte la experiencia de dotar a una organización del entorno sanitario y con Sello de Excelencia Europea 400+ (“Hospital Universitario El Escorial”) de un instrumento que homogeniza y normaliza la información del desempeño en base a las los modelos estratégicos representados por el Balanced Scorecard (BSC) y por el Modelo EFQM de Excelencia. Asimismo, el desarrollo se desciende por la estructura jerárquica de la organización en línea con el despliegue de la estrategia y permite la revisión constante de esta.

Documentos Jornada de Buenas Prácticas Sant Cugat 2015 - Health Management Meeting: Experiencias desde la Excelencia

El propósito de esta jornada fue compartir el conocimiento y las buenas prácticas en el uso de herramientas de gestión que facilitan la consecución de resultados sostenibles en el camino de la organización hacia la excelencia. En la documentación adjunta encontaréis: