respeto

Buena Práctica - Programa de prevención integral del acoso escolar - Programa PIDAE

Author: Club Excelencia en Gestión Date: 15 February 2019
points
Super contributor
16544

PROGRAMA DE PREVENCIÓN INTEGRAL DEL ACOSO ESCOLAR - PROGRAMA PIDAE

 

El Club Excelencia en Gestión, a través del Banco de Conocimiento, comparte las buenas prácticas que puedan servir de referencia a otras organizaciones interesadas en mejorar su gestión. El objetivo es reconocer, fomentar y potenciar la implantación de buenas prácticas en el ámbito de la calidad y la excelencia, contribuyendo así a la difusión del conocimiento en el ámbito de la gestión.

Esta buena práctica fue reconocida como FINALISTA en la II Edición del Premio a las Buenas Prácticas en el ámbito de la Excelencia en la Gestión en Educación Este documento comparte la experiencia sobre la convivencia con todos los integrantes de la comunidad educativa.

La principal lección aprendida es que se pretende formar a los alumnos en valores fundamentales para la vida, como el respeto, la empatía, y la convivencia, implicando a todos los integrantes de la comunidad educativa, para afrontar de manera proactiva cualquier situación –ya sea como protagonista, víctima o testigo- referida a la convivencia, dentro o fuera del Colegio.

Syndicate content