La Plataforma de Conocimiento del Club Excelencia en Gestión sigue creciendo con nuevos informes y documentos generados gracias a la colaboración de los socios. Se contabilizan ya más de 3.500 documentos relacionados con el entorno de la gestión, la sostenibilidad de las organizaciones, la economía circular, el ‘benchmarking’, la transparencia, el liderazgo ético y los ODS, entre otras temáticas.

En pocos días tendrá lugar el XXIX Foro Anual del Club Excelencia en Gestión, un espacio inspirador en el que se va a fomentar el aprendizaje y el networking entre las organizaciones participantes con el fin de compartir experiencias y conocimiento. El encuentro va a celebrarse el 19 de octubre en el espacio Castellana, 81 (Madrid) bajo el lema ‘Creciendo ante la adversidad’.

El Club Excelencia en Gestión ha elaborado una serie de conclusiones de su mesa de debate ‘Cómo generar confianza a través de la gestión excelente’, un encuentro realizado en colaboración con la Asociación Española de Fundaciones (AEF) en el que se habló sobre los retos a los que se enfrentan las organizaciones fundacionales y el tercer sector en general, muchos de ellos relacionados con la necesaria confianza que deben generar en sus grupos de interés.

El Club Excelencia en Gestión ha firmado un acuerdo de colaboración con Corporate Excellence – Centre for Reputation Leadership que servirá para promover entre los socios y clientes de ambas partes la gestión excelente, innovadora y sostenible y el valor de los intangibles: marca, reputación, alineamiento, imagen corporativa, propósito, comunicación, inteligencia social, RSC, métricas avanzadas, etc. Todo ello a través de talleres, conferencias y estudios de investigación.