Documentos Jornada Foro Excelencia en Sanidad -Reinventar la Gestión Sanitaria aplicando Modelos de Excelencia a la Gestión Clínica: un reto no resuelto

Jornada Foro Excelencia en Sanidad "Reinventar la Gestión Sanitaria aplicando Modelos de Excelencia a la Gestión Clínica: un reto no resuelto" En esta nueva jornada del Foro Excelencia en Sanidad del Club Excelencia en Gestión se ha abordado el reto que supone para las organizaciones del entorno sanitario actual la Gestióin Clínica. Históricamente la gestión sanitaria ha estado en manos de las gerencias de las organizaciones asistenciales, dando énfasis a los factores de producción y/o sostenibilidad económica. Por otro lado los equipos asistenciales valoran como prioritario aspectos de conocimiento científico y de calidad asistencial. En realidad, todos estos factores son importantes cuando nos planteamos al paciente como eje central de las organizaciones sanitarias y todos tendríamos que trabajar para mantener la accesibilidad, la calidad y la sostenibilidad del sistema sanitario.

Jornada Foro Excelencia en Sanidad "Reinventar la Gestión Sanitaria aplicando Modelos de Excelencia a la Gestión Clínica: un reto no resuelto"

Ver mapa →

Jornada Foro Excelencia en Sanidad "Reinventar la Gestión Sanitaria aplicando Modelos de Excelencia a la Gestión Clínica: un reto no resuelto" Históricamente la gestión sanitaria ha estado en manos de las gerencias de las organizaciones asistenciales, dando énfasis a los factores de producción y/o sostenibilidad económica. Por otro lado los equipos asistenciales valoran como prioritario aspectos de conocimiento científico y de calidad asistencial. En realidad, todos estos factores son importantes cuando nos planteamos al paciente como eje central de las organizaciones sanitarias y todos tendríamos que trabajar para mantener la accesibilidad, la calidad y la sostenibilidad del sistema sanitario.