El proyecto ACC DAS ha sido el ganador del Concurso de Ideas Socialmente Innovadoras SIM_5, una iniciativa que lleva funcionando desde 2017 para fomentar el talento STEAM entre los alumnos de secundaria puesta en marcha por el Club Excelencia en Gestión y Fundación Capgemini. La idea premiada ha sido diseñada por un equipo de estudiantes del IES María de Molina y del Colegio BASE, que ha planteado una app para la detección de adicciones y prevención del suicidio.

El Colegio Joyfe, socio del Club Excelencia en Gestión, y el IES Sor Juana de la Cruz han sido los centros educativos ganadores del III Hackatón Digital de Proyectos de Innovación Social, una iniciativa puesta en marcha desde la plataforma Flow to the Future, de la que el Club es cofundador junto con la Fundación Capgemini. El segundo premio de esta edición ha sido para Escuelas Francesas S.A.L, mientras que el tercero ha recaído en el Colegio Nazaret Oporto.

Damos la bienvenida a The Core Entertainment Science School, Centro de Estudios Superiores especializado en Contenido y Entretenimiento Audiovisual, por entrar a formar parte de la comunidad del Club Excelencia en Gestión como mueva organización socia. La Dra. Mercedes Agüero, Decana de The Core, nos da a conocer en esta entrevista la idiosincrasia de esta organización educativa que es parte de la división del grupo Planeta para la Formación: Planeta Formación y Universidades.

Brains International Schools entra a formar parte del Club Excelencia en Gestión como nueva organización socia. Le damos la bienvenida y le presentamos a la comunidad del Club a través de esta entrevista a Luis Tolmos, director general de Brains International Schools, en la que profundiza sobre la relevancia de la excelencia académica y la necesidad de una educación en valores.

Pablo Luján Sabater es el director de operaciones de Invictus, un grupo de trabajo de alumnos y exalumnos del colegio Pureza de María Cid (Valencia). Promovido en 2011 por un profesor de tecnología del centro y compuesto por 17 personas, este equipo es uno de los ganadores de los Hackatón Digitales organizados por el Club Excelencia en Gestión y la Fundación Capgemini para fomentar el talento STEAM entre los más jóvenes, así como su compromiso y concienciación con los Objetivos de Desarrollo Sostenible.