Documentación webinar: Competencias relacionales. El coste de la no calidad en las interacciones profesionales

DOCUMENTACIÓN WEBINAR COMPETENCIAS RELACIONALES EL COSTE DE LA NO CALIDAD EN LAS INTERACCIONES PROFESIONALES La competencia relacional es el eje de mejora de resultados más accesible en una compañía. Además, conduce a relaciones más eficaces, más simples, más respetuosas y más cómodas

Documentación Webinar Club Evaluadores: Las interrelaciones del Modelo EFQM 2020 - ejes de gestión y de transformación

WEBINAR CLUB DE EVALUADORES Las interrelaciones del Modelo EFQM 2020 - ejes de gestión y de transformación El nuevo Modelo EFQM es un marco reconocido mundialmente que ayuda a las organizaciones a gestionar el cambio y mejorar su rendimiento. A través de las lecturas transversales del Modelo EFQM 2020 podemos entender mejor estas pautas establecidas por el Modelo, identificando los diferentes EJES EFQM 2020 sobre los que las organizaciones pueden focalizar sus esfuerzos.

Taller: Competencias Relacionales

Ver mapa →

Competencias Relacionales Coste de la no calidad en las interacciones profesionales ¿Somos conscientes del impacto que tiene en los indicadores de performance de nuestra compañía la INTERACCIÓN DE BAJA CALIDAD? ¿Es posible poner la COMPETENCIA RELACIONAL al mismo nivel de profesionalismo que la competencia técnica o la de proceso? ¿Estamos dispuestos a dejar un aspecto tan RELEVANTE al albur del talento ocasional, la inspiración o la improvisación?