Promover e impulsar la cultura de la innovación para ser sostenible de cara al futuro es uno de los grandes retos de las organizaciones socias del Club Excelencia en Gestión. Para ayudarlas en esta tarea, se diseñó un Action Tank sobre innovación en colaboración con Opinno que obtuvo unos buenos resultados, tanto de asistencia como de satisfacción. Con un lleno total en las tres sesiones celebradas los participantes le pusieron una nota media de 7,8 sobre 10.

Taller: Machine Learning

Ver mapa →

MACHINE LEARNING GESTIÓN DE DATOS ORIENTADA A LA TOMA DE DECISIONES Os presentamos la oportunidad de participar en un taller donde conoceremos a través de Barrabés.biz y el Club Excelencia en Gestión, cómo la gestión de los datos nos orienta a la toma de decisiones a través de la Inteligencia Artificial. Cualquier organización en estos momentos es consciente de la relevancia de los datos, del machine learning y de la importancia de la automatización en la toma de decisiones. Ahora bien, es necesario integrar estas disciplinas en sus modelos de negocio para ser capaces de monetizar la gran cantidad de datos disponibles.

Jornadas Corresponsables: El negocio responsable y la gestión estratégica de la RSE

Ver mapa →

Jornadas Corresponsables El negocio responsable y la gestión estratégica de la RSE El Club Excelencia en Gestión partipará como ponente en la Mesa "Grupo de interés reflexionan sobre claves y retos para un negocio respoinsable" junto a Forética, Red Española del Pacto Mundial, Fundación Seres y Respon.cat