La EFQM ha reconocido al Club Excelencia en Gestión como su partner de referencia, de entre las 44 oficinas con las que trabaja en el mundo entero, al haber conseguido los mejores resultados en 2020, tanto en la concesión de Sellos EFQM como en formaciones realizadas. Desde el Club queremos agradecer la confianza depositada en nosotros y comprometernos a seguir trabajando como hasta ahora, si no mejor, para seguir extendiendo el uso y conocimiento del Modelo EFQM en el territorio español.

Documentos Jornada de Buenas Prácticas Barcelona 2019: La Excelencia, acelerando la Transformación

Documentos Jornada de Buenas Prácticas Barcelona 2019 La Excelencia, acelerando la Transformación​ El Club Excelencia en Gestión ha organizado nuevamente en la sede barcelonesa del Col·legi Oficial d’Enginyers Industrials de Catalunya la séptima jornada dedicada a las buenas prácticas con el título “La Excelencia, acelerando la transformación”. Como siempre, está dedicada a dar a conocer el Modelo EFQM como una herramienta clave para mejorar la competitividad, la sostenibilidad, la eficiencia y la innovación de las organizaciones, independiente de su dimensión y sector de actividad.

Documentos Jornada de Buenas Prácticas Barcelona 2018: La Excelencia, una gestión orientada al ciudadano

Documentos Jornada de Buenas Prácticas Barcelona 2018 La Excelencia, una gestión orientada al ciudadano El Club Excelencia en Gestión ha organizado nuevamente en la sede barcelonesa del Col·legi Oficial d’Enginyers Industrials de Catalunya la sexta jornada dedicada a las buenas prácticas con el título “