El Club Excelencia en Gestión ha celebrado el Día de la Gestión Excelente, Innovadora y Sostenible, bajo el lema “Confianza para una Sociedad Mejor”. Esta jornada, celebrada en Madrid con el apoyo de CaixaBank Asset Management y Hermanas Hospitalarias, ha servido para reconocer la labor de las 84 organizaciones que obtuvieron el Sello EFQM en 2023.

Alberta Norweg, organización socia del Club Excelencia en Gestión, ha recibido el Sello EFQM 400, mejorando su anterior puntuación tras haber demostrado su compromiso con la gestión excelente, innovadora y sostenible. Alfredo Millán, director de Servicios y Excelencia del Club, ha sido el encargado de entregarlo tras el evento ‘Transmitiendo confianza: mejora la gestión de tu organización’, que el Club organizó recientemente en Valencia.

En 1 minuto con María Taulats Pahissa, Directora de Planificación y Calidad de FUNDACIÓ PER A LA UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA, organización socia del Club Excelencia en Gestión, hablamos sobre estrategia, gestión, transformación e incluso sobre escalada. ¡Sigue leyendo!

Tras muchos años de insistencia, el Club Excelencia en Gestión ha conseguido que la EFQM permita poner en manos de las organizaciones el Modelo EFQM en castellano y catalán de forma totalmente gratuita. A partir de este momento, puede conseguirse a través del siguiente enlace en formato de libro electrónico, realizándose la descarga online desde la Plataforma de Conocimiento del Club.

El Club Excelencia en Gestión ha concedido el Sello EFQM 300 a la Fundación Tutelar de Castilla-La Mancha (Futucam). Se trata del primer Sello EFQM que consiguen en su historia, gracias a los cambios estratégicos que han acometido en los últimos años y a la renovación de su modelo de gestión.

La Confederación Gallega de Personas con Discapacidad (Cogami) ha recibido su primer Sello EFQM 500, el séptimo reconocimiento EFQM de su historia después de 14 años realizando un camino ascendente hacia la excelencia, la innovación y la sostenibilidad. El encargado de entregar esta distinción ha sido Alfredo Millán, director de Servicios EFQM del Club Excelencia en Gestión, que ha estado acompañado por Ignacio Babé, director general y CEO del Club.