La Fundación Grandes Amigos, que se dedica desde hace 20 años a acompañar a las personas de edad, ha recibido su primer Sello EFQM 200. El encargado de entregarlo ha sido Alfredo Millán, director de Servicios y Excelencia del Club Excelencia en Gestión, que ha destacado la apuesta por la transformación y la mejora continua de la organización, así como su cultura de compromiso.

Manel Jovells, Director General de Althaia, nos cuenta en esta breve entrevista, lo que les aporta el Sello de Excelencia EFQM.

Fátima Díaz González, Gerente de Aspanpal, nos cuenta lo que les aporta el Sello de Excelencia EFQM y la razón por la que lo recomiendan otras organizaciones.

El Club Excelencia en Gestión tiene 11 nuevos miembros, asociados de Mercasa, la empresa pública que aglutina a todos los mercados centrales de España. En concreto se han unido al Club los siguientes: Mercalicante, Mercasturias, Mercacórdoba, Mercagranada, Mercairuña, Mercalaspalmas, Mercaleón, Mercamálaga, Mercamurcia, Mercapalma y Mercatenerife.