El Club Excelencia en Gestión ha elaborado una serie de conclusiones de su Action Tank ‘Cómo ser un Next Leader, Las claves de los líderes del futuro’. Una formación de cuatro jornadas celebrada en colaboración con Seidor, socio líder del Club especializado en consultoría e innovación.

Promover e impulsar la cultura de la innovación para ser sostenible de cara al futuro es uno de los grandes retos de las organizaciones socias del Club Excelencia en Gestión. Para ayudarlas en esta tarea, se diseñó un Action Tank sobre innovación en colaboración con Opinno que obtuvo unos buenos resultados, tanto de asistencia como de satisfacción. Con un lleno total en las tres sesiones celebradas los participantes le pusieron una nota media de 7,8 sobre 10.

Promover e impulsar la innovación para ser sostenible de cara al futuro es uno de los grandes retos de las organizaciones hoy en día, y, para ayudarlas a avanzar en ese campo, el Club Excelencia en Gestión, en colaboración con Opinno, promovió un Action Tank sobre innovación que con muy buenos resultados, tanto de asistencia como de satisfacción, con un lleno total en las tres sesiones celebradas.

Con la llegada del nuevo curso en septiembre, el Club Excelencia en Gestión va a poner en marcha junto Seidor, socio líder del Club especializado en consultoría e innovación, un nuevo Action Tank titulado ‘Cómo ser un Next Leader. Las claves de los líderes del futuro’. Una formación de cuatro jornadas que tendrá lugar de forma online los días 22 y 29 de septiembre y 6 y 13 de octubre.