El Club Excelencia en Gestión ha entregado el Sello EFQM 500 a la empresa de transporte Avanza, el tercer reconocimiento EFQM de su historia y el primero con más de 500 puntos en la evaluación. La compañía inició su ruta hacia la excelencia en 2019 y poco a poco ha ido mejorando su puntuación gracias a sus esfuerzos por seguir las recomendaciones de los evaluadores.

El gestor nacional de navegación aérea Enaire, socio del Club Excelencia en Gestión, ha sido reconocido con su primer Sello EFQM 500 gracias a sus estrategias enfocadas hacia el futuro y su capacidad de organización, entre otros aspectos. De esta manera, Enaire se convierte en una de las 379 organizaciones que cuentan con un Sello EFQM vigente en nuestro país.

Mesa Redonda Online: La salida del túnel de la crisis por el coronavirus, comentada por varios CEO

Ver mapa →

Mesa Redonda Online La salida del túnel de la crisis por el coronavirus, comentada por varios CEO En estos difíciles momentos todas las organizaciones se enfrentan a grandes retos. Por este motivo hemos querido que diferentes CEOs de organizaciones socias líder del Club Excelencia en Gestión (CALIDAD PASCUAL, Grupo Social ONCE, SODEXO) puedan compartir con los socios del Club sus opiniones, acciones y proyectos que están poniendo en marcha para el momento que se inicie la normalización.

Webinar Experiencias COVID-19: ALSA

Ver mapa →

WEBINAR EXPERIENCIAS COVID-19 ALSA La crisis de la COVID19 nos está impactando de lleno y de forma transversal, y nos estamos enfrentando a una situación cambiante e inestable, totalmente impredecible, con múltiples variables y gran dificultad de análisis causa-efecto, en resumen, un VUCA perfecto, lo que nos abre nuevas oportunidades y amenazas, y nos alerta sobre desconocidas fortalezas y debilidades.