Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.

Fesord CV recibe el Sello EFQM 400 en un acto especial celebrado en Valencia

El Club Excelencia en Gestión acaba de entregar el Sello EFQM 400 a la Federación de Personas Sordas de la Comunitat Valenciana (Fesord CV) en un acto especial celebrado en Valencia. Se trata de una organización del tercer sector que lleva trabajando con el Modelo EFQM desde 2019 y que trabaja por la defensa y el empoderamiento de las personas sordas y sus familias.

 

“Cuando comenzó su recorrido hacia la mejora continua, Fesord CV apostó por el Modelo EFQM como herramienta crítica dentro de su proceso de transformación de la gestión. Sin lugar a duda, estamos ante un nuevo referente dentro del tercer sector gracias a su compromiso con la gestión excelente, innovadora y sostenible”, aseguró Ignacio Babé, director general y CEO del Club Excelencia en Gestión.

En su evaluación se ha valorado positivamente su propósito y estrategia compartida, diseñada por el equipo directivo teniendo en cuenta la opinión de los grupos de interés. La cultura de la organización está alineada con ese propósito, que se centra en dignificar las condiciones de vida y de ciudadanía de todas las personas sordas.

Cuenta con una propuesta de valor que impacta en todo el ecosistema y refuerza la apuesta de la entidad por la gestión global de las necesidades de los grupos de interés. Gracias a ello, han creado los espais temáticos que refuerzan la relación con los usuarios y la estrategia de comunicación.

Por otra parte, Fesord CV está apostando por nuevas soluciones tecnológicas, como los canales de telegram, aplicaciones móviles, o la vídeo interpretación para reforzar esa propuesta de valor. Al mismo tiempo, ha generado diferentes tipos de proyectos para diversificar sus fuentes de financiación y asegurar su sostenibilidad a corto y medio plazo.

 

Si tú también quieres que tu organización siga la estela diferenciadora de Fesord y obtener un Sello EFQM, contacta con nosotros en el siguiente enlace y te ayudaremos a conseguirlo.

Galería de imágenes
Genérico
Innovación
Modelo EFQM
Sostenibilidad
Gran empresa
Micro-pyme
Pyme
Tercer Sector
beneficios sello EFQM
Entrega de Sello EFQM
Gestión Sello EFQM
Sello EFQM 400
modelo EFQM
Organizaciones excelentes
gestión excelente, innovadora y sostenible
Muestra tu Sello EFQM

Comparte

Valoración
Carmen Delia_foto APROSU
... en 1 minuto

Carmen Delia Arencibia, Directora-Gerente de la Asociación APROSU, organización socia del Club Excelencia en Gestión, nos habla de gestión, sostenibilidad y cocreación desde un punto de vista cercano y práctico. 

Foto Dr. Orrit Benito Menni CASM
#MuestraTuSello

Dr. Joan Orrit, Director gerente de Benito Menni CASM, nos cuenta en esta breve entrevista lo que les ha aportado aplicar el Modelo EFQM en su organización.