Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.

Nuevo Sello EFQM 600 para Fundació Sanitària Mollet

La Fundació Sanitària Mollet, socia del Club Excelencia en Gestión, ha recibido el Sello EFQM 600, su tercer reconocimiento EFQM y el primero con más de 600 puntos. Se mantiene así como una de las 329 organizaciones de ámbito español que cuentan con este distintivo y una de las 33 que ya superan esta puntuación.

 

El encargado de realizar la entrega fue Ignacio Babé, director general y CEO del Club, según el cual la organización reconocida ha conseguido integrar el Modelo EFQM en su funcionamiento diario, aportando ética y honestidad a su liderazgo transformador y participativo. También mencionó la importante labor del equipo directivo, que ha puesto en marcha proyectos como la Obra Social El Roure y su Green Hospital Internacional.

Esta última iniciativa, finalista en la categoría de Sanidad en el Premio de Buenas Prácticas en Gestión organizado por el Club, muestra el compromiso de la organización con la eficiencia energética y la reducción de emisiones contaminantes. Cuenta con una planificación detallada a medio y largo plazo, diseñada con una visión transversal entre departamentos.

Por otra parte, la Fundació Sanitària Mollet ha conseguido conformar un equipo de personas de alta capacitación y que participan de forma asidua en las iniciativas que se ponen en marcha, mostrando un elevado grado de compromiso.

Ese engagement se apoya en un liderazgo transformador y participativo y en una serie de valores éticos, entre otros aspectos, que permiten abordar proyectos de diversa índole. Movilizados en gran medida por el equipo directivo.

Además, ha mejorado su nivel de captación de alianzas con actores importantes, estableciendo relaciones win-win con una clara alineación estratégica. Por ejemplo, con universidades y empresas de tecnologías punteras.

 

El Club Excelencia en Gestión ofrece asesoramiento a todas aquellas organizaciones que, como Fundació Sanitària Mollet, han querido introducir y distinguirse a través del Modelo EFQM. Si quieres seguir su ejemplo, contacta con nosotros en el siguiente enlace y te ayudaremos a conseguirlo.

Galería de imágenes
Genérico
Sanidad
Gran empresa
Micro-pyme
Pyme
beneficios sello EFQM
Entrega de Sello EFQM
Sello EFQM 600
Modelo EFQM
Organizaciones excelentes
Muestra tu Sello EFQM
gestión excelente, innovadora y sostenible
Sanidad

Comparte

Valoración
Carmen Delia_foto APROSU
... en 1 minuto

Carmen Delia Arencibia, Directora-Gerente de la Asociación APROSU, organización socia del Club Excelencia en Gestión, nos habla de gestión, sostenibilidad y cocreación desde un punto de vista cercano y práctico. 

Foto Dr. Orrit Benito Menni CASM
#MuestraTuSello

Dr. Joan Orrit, Director gerente de Benito Menni CASM, nos cuenta en esta breve entrevista lo que les ha aportado aplicar el Modelo EFQM en su organización.