Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.
Galería de imágenes
06/06/2018
Universidad de Zaragoza
Foro sectorial

II Encuentro del Foro de Universidades:

Los retos de la excelencia en la gestión de las Universidades

Participa el próximo 6 de junio en el II Encuentro del Foro de Universidades, que se celebrará de 16.30 a 19.00h en la Universidad de Zaragoza, en el que abordaremos los retos de la excelencia en la gestión de las Universidades.

“La mejor forma de predecir el futuro es crearlo”, afirmaba Peter Drucker, y tal vez éste sea el mayor reto al que nos enfrentamos. De la mano de nuestro experto, José Ramón García Aranda, Director de Insight Innovación en Gestión. Wikistrat Senior Analyst. EFQM Assesor. Profesor de Transformaciones del Trabajo de la UOC. Profesor de la Universidad de Zaragoza, conoceremos como se está empezando a transformar la manera de trabajar a través de su ponencia El trabajo de mañana: Reto del futuro…¿o del presente?

Aprovecharemos la ocasión, para dar a conocer los proyectos e iniciativas a desarrollar en esta nueva etapa del Foro de Universidades, en el que contamos con vuestra activa participación para que el trabajo que se realiza desde el Foro, no sólo sea más útil sino que tenga un mayor impacto y relevancia en la sociedad.

Para conocer el programa en detalle, puedes consultar el adjunto.

Inscríbete confirmando tu asistencia a foros@clubexcelencia.org

No dejes de asistir a este próximo encuentro... ¡Te esperamos !