Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.
30/01/2019
Enagás
Foro sectorial

Claves, retos y lecciones aprendidas de la Transformación Digital en una organización excelente

Reserva tu agenda el próximo 30 de enero. Enagás acogerá la primera reunión del año del Grupo de Benchmarking 500+, en la que abordaremos las principales claves, retos y lecciones aprendidas de la transformación digital en una organización excelente. En breve, te enviaremos la agenda para iniciar la dinámica de reflexión.

Contaremos con el experto Enrique Benayas, Director general del Instituto de la Economía Digital de ESIC (ICEMD) que tratará sobre las nuevas formas de entender al cliente, al talento y a la innovación en la Economía Digital.

Enagás compartirá su Buena Práctica “Journey de la Transformación Digital: Caso Enagás”, en la que conoceremos su recorrido hacia la Transformación digital, su Plan acompañamiento a la transformación y gestión del cambio para terminar compartiendo las claves de su éxito.

Al objeto de facilitarte la preparación del coloquio, para que este sea lo más rico posible y aporte el máximo valor a todos los participantes, te animamos a preparar de forma individual un ejercicio de reflexión previa que adjuntamos a continuación, junto con el programa en detalle..

¡ Te esperamos !