Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.

Buena Práctica - Proyecto de Humanización "Cuidar con el corazón"

PROYECTO DE HUMANIZACIÓN "CUIDAR CON EL CORAZÓN"

El Club Excelencia en Gestión, a través del Banco de Conocimiento, comparte las buenas prácticas que puedan servir de referencia a otras organizaciones interesadas en mejorar su gestión. El objetivo es reconocer, fomentar y potenciar la implantación de buenas prácticas en el ámbito de la calidad y la excelencia, contribuyendo así a la difusión del conocimiento en el ámbito de la gestión.

Este documento comparte la experiencia sobre la necesidad de aportar una visión integradora, para poner en relieve la importancia de la humanización en los distintos servicios que integran el Hospital Asepeyo Coslada. La principal lección aprendida es que es fundamental que los nuevos proyectos surjan de propuestas del perosnal y que la Dirección apoye las iniciativas.

El nivel de aplicabilidad de la buena práctica a otras organizaciones del sector es alto. Los resultados tienen un impacto principal en los criterios de Personas y Clientes.Adicionalmente se ha incorporado como anexo al documento de buena práctica, la presentación: Memoria de actuación GRUPO DE INTEGRACION 2016-2017.Agradecemos a y a la Comunidad de Madrid, socio del Club Excelencia en Gestión, poder compartir estos documentos en ÁGORA CEG.

Adjuntos
Resumen Buena Práctica: Proyecto de Humanización "Cuidar con el Corazón" - Hospital Asepeyo Coslada
Tipo de documento
Resumen Ejecutivo
Buena Práctica: Proyecto de Humanización "Cuidar con el Corazón" - Hospital Asepeyo Coslada
Tipo de documento
Documento Extendido
ANEXO: Memoria de actuación GRUPO DE INTEGRACION 2016-2017
Tipo de documento
Ponencia

Comparte

Valoración