Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.

Documentación - Encuentro de Representantes Socios Cataluña - Trobada de Representants Socis Catalunya 2019

Encuentro de Representantes Socios Cataluña 2019

Trobada de Representants Socis Catalunya 2019

Como ya viene siendo tradicional en el Club Excelencia en Gestión en Catalunya, se celebró por séptimo año consecutivo la Trobada de Representants – Encuentro de Representantes, en esta ocasión en la Sala Polivalente del Col·legi Oficial d’Enginyers Industrials de Catalunya, en Barcelona.

El objetivo de esta actividad es múltiple: Informar, Formar y Crear Comunidad.

El primer lugar informar sobre la situación del Club y los planes de futuro a los socios de Catalunya, que no hayan podido asistir a la Asamblea General del año. Este año, como en años anteriores, contamos con la participación de IGNACIO BABÉ Secretario General/CEO del Club Excelencia en Gestión.

Primero se realizó una exposición de proyectos que están en marcha para mejorar el valor que aporta el Club a los socios. Centrándose especialmente en lo que respecta al crecimiento del número de socios que viene produciéndose desde el año 2014, el desarrollo de nuevas alianzas, la mejora de la notoriedad del Club, las exitosas publicaciones de guías e informes con miles de descargas en muy pocos meses, la segunda edición de los premios de Buenas Prácticas con una creciente participación, los datos de la plataforma ÁGORA CEG que han superado los 750.000 documentos descargados y un resumen de las más de 90 actividades realizadas en el Club a lo largo del año 2019.

Se han presentado dos nuevas Guías en un nuevo e innovador formato digital:

Por otro lado agradecer y reconocer a todos socios que han participado como evaluadores en los Comités Técnicos y miembros del jurado de la I Edición del Premio a la Gestión Excelente, Innovadora y Sostenible y la III Edición de los Premios de Buenas Prácticas.

Por otra parte, MIQUEL ROMERO i GRANÉ Director Catalunya del Club Excelencia en Gestión, ha realizado una introducción con algunos puntos claves aportados en el evento del WOBI de Madrid de hace unas semanas, y relacionados con el taller que se iba a desarrollar.

En segundo lugar formar en alguna temática, metodología o herramienta relacionada con la mejora de la gestión que aporte valor a nuestras organizaciones. Y este papel fue encomendado al equipo de WHI-Institute, liderado por ANGELA JORDANA y JAVI VIDAL y la temática este año ha sido “Relaciones Nutritivas en Entornos VUCA”.

Hemos partido de una dinámica que nos ayuda a descubrir lo que transmitimos más allá de lo que explicamos como personas. Hemos enlazado esta actividad con una herramienta que nos permite trabajar el círculo de confianza. Finalmente se se han presentado las bases para desarrollar activos relacionales y de bienestar con la intención de promover conexiones humanas que inspiran y entusiasman a los equipos.

También se han presentado los resultados de un cuestionario que los participantes habían respondido previamente. Todos los participantes, en esta ocasión superando la trentena, han sido realmente participativos y la sesión ha equilibrado formación y reflexión.

Y en tercer lugar crear comunidad: trabajar en equipo, conectar a profesionales, incorporando en la red de contactos a nuevos socios. Para ello nos hemos dado unos primeros minutos iniciales, un desayuno-networking de treinta minutos y un almuerzo en formato cóctel, con los representantes que han podido disponer de tiempo en su agenda. En el Club Excelencia en Gestión entendemos que crear una red de talento y confianza es clave para la transformación y mejora de las organizaciones.

Algunos Tweets del Taller:

A la salida de la jornada, se les entregó a todos los participantes un obsequio con la nueva imagen del Modelo EFQM 2020:

Documentos adjuntos disponibles:

  • - Presentaciones de las ponencias (documentos adjuntos): para los Socios y Amigos de la Excelencia

  • - Fotografías del acto: AQUI

Agradecemos a , partner del Club Excelencia en Gestión su colaboración en este encuentro.

Adjuntos
Resultados de hoy y cambios que se acercan - Club Excelencia en Gestión - Ignacio Babé
Tipo de documento
Ponencia
Introducción Taller - Ideas WOBI 2019 - Club Excelencia en Gestión - Miquel Romero i Grané
Tipo de documento
Ponencia
Relaciones Nutritivas en Entornos VUCA - WHI Institute
Tipo de documento
Ponencia
WHI Institute - Información Corporativa
Tipo de documento
Resumen Ejecutivo

Comparte

Valoración