Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.

Documentos Desayuno Coloquio: Las Competencias del Siglo XXI - Barcelona

Las Competencias del Siglo XXI - Barcelona

Algunas de las principales cuestiones que preocupan a los directivos y gestores en estos momentos están relacionadas con las personas y cómo conseguir el talento que su empresa necesita. Cuáles son las nuevas competencias en la era del talentismo. Qué impacto tendrá la tecnología y cómo será el perfil innovador del talento. Qué competencias serán diferenciadoras. Como atraer, desarrollar y comprometer el talento. Cuáles van a ser las nuevas formas de contratación.

El pasado 26 de abril se ha realizado una nueva actividad del Club Excelencia en Gestión en Catalunya. En esta ocasión en un formato de desayuno, que ha contado con una ponencia de Juan Carlos Cubeiro (Head of Talent de Manpowergroup, CEO de Right Management y Mentor del área de coaching de Human Age Institute) y con la activa participación de unas 30 personas de diferentes socios del CEG representando a diferentes sectores (Educación, Sanidad, Finanzas, Servicios, Ocio, Administraciones Públicas, TIC…)

Juan Carlos ha ido desgranando su ponencia alrededor del “talento” como clave para la sostenibilidad y la supervivencia de las organizaciones. Todo ello con propuestas de acción y en coherencia a los valores fundamentales de la excelencia. En el amplio coloquio posterior, a través de diferentes intervenciones de los participantes, se han ido abordando diferentes aspectos: la relación de la sostenibilidad y la educación, el efecto de “empanicación” de los directivos, el liderazgo femenino, una falta de comunicación de nuestros éxitos, la gestión de las competencias, los “mileuristas”…

Con la colaboración de nuestro socio:

Galería de imágenes
Adjuntos
Las Competencias del Siglo XXI - Barcelona
Tipo de documento
Ponencia

Comparte

Valoración