Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.

Documentos Jornada de Buenas Prácticas Madrid 2019: La Excelencia, acelerando la Transformación

Documentos Jornada de Buenas Prácticas Madrid 2019

La Excelencia, acelerando la Transformación​

El Club Excelencia en Gestión ha organizado en la sede de AENOR la séptima jornada dedicada a las buenas prácticas con el título “La Excelencia, acelerando la transformación”. Como siempre, está dedicada a dar a conocer el Modelo EFQM como una herramienta clave para mejorar la competitividad, la sostenibilidad, la eficiencia y la innovación de las organizaciones, independiente de su dimensión y sector de actividad.

Este encuentro habrá permitido conocer el concepto de excelencia, el Modelo EFQM que sirve de herramienta básica para avanzar en el camino, los beneficios que ello comporta para las organizaciones y el impacto que ello tiene especialmente en organizaciones orientadas al público. Son jornadas dirigidas a directivos y mandos interesados en la excelencia en gestión de cualquier tipo de organización, independiente del sector y la dimensión.

Reunimos un grupo de profesionales de organizaciones de diferentes ámbitos que compartieron sus experiencias y reflexionaron sobre la aplicación del Modelo EFQM, la Excelencia, la Mejora Continua y la Transformación de las organizaciones.

El programa de la jornada se resume en:

Como en años anteriores, se ha abordado de una forma práctica, gracias a la experiencia de tres organizaciones (Banco Santander, ALSA y Fundación real Madrid) que llevan años trabajando con el Modelo EFQM con excelentes resultados, y la ayuda de expertos conocedores del modelo EFQM y de las diferentes etapas para la puesta en marcha hasta obtener el correspondiente reconocimiento (Club Excelencia en Gestión, Cegos Deployment y AENOR).

Galería de imágenes
Adjuntos
Presentación Jornada BBPP: La Excelencia, acelerando la transformación
Tipo de documento
Ponencia
Presentación BBPP: ALSA
Tipo de documento
Ponencia
Presentación BBPP: Banco Santander
Tipo de documento
Ponencia
Presentación BBPP: Fundación Real Madrid
Tipo de documento
Ponencia

Comparte

Valoración