Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.

Memoria EFQM - Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación (CRAI) - 2015

Memoria EFQM – Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación (CRAI) - 2015

El Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación (CRAI) de la Universidad de Barcelona se crea a principios de 2004, ante la necesidad de adaptar las bibliotecas universitarias al nuevo espacio europeo de educación superior (EEES) y al espacio europeo de investigación (EER) en los que se configura un nuevo marco de enseñanza universitaria basado en el aprendizaje, la investigación, el desarrollo y la innovación. Es el primer CRAI de toda España que adopta la nueva nomenclatura.

El CRAI integra los servicios de biblioteca y de apoyo a la docencia, a la investigación y a la formación integral de las personas promoviendo la difusión de los recursos de información y facilitando el acceso a ellos. Está conformado por los CRAI Bibliotecas, las unidades transversales, el taller de restauración y el Centro de Documentación de Biodiversidad Vegetal. Además es miembro del Consorci de Serveis Universitaris de Catalunya (CSUC) y de la Red de Bibliotecas Universitarias (REBIUN).

El CRAI ofrece servicios de calidad y colabora en los procesos de creación del conocimiento, y contribuye a la consecución de los objetivos académicos y científicos de toda la comunidad de la Universidad de Barcelona. En el ejercicio de sus funciones, desarrolla políticas de estrategia y calidad para mejorar los servicios que ofrece y el nivel de satisfacción de los usuarios, y aplica políticas de difusión y marketing para darlos a conocer a la comunidad universitaria y a la sociedad en general. En febrero de 2016 obtiene el Sello de Excelencia Europea EFQM 400+.

Agradecemos a , socio del Club Excelencia en Gestión, poder compartir este documento en ÁGORACEG.

Galería de imágenes
Adjuntos
Memoria EFQM - Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación (CRAI) - 2015
Tipo de documento
Publicación
Precio
Gratuito
Descargar

Comparte

Valoración