Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.

Memoria EFQM - Colegio Sagrados Corazones de Miranda de Ebro - 2016

Memoria EFQM – Colegio Sagrados Corazones de Miranda de Ebro - 2016

El Colegio Sagrados Corazones de Miranda de Ebro es un centro docente católico, según lo que establece el Código de Derecho Canónico en el canon 803, y tiene la finalidad de promover el pleno desarrollo de la personalidad de los alumnos en un ambiente familiar y cordial. La Entidad Titular del Colegio es la Congregación de los Sagrados Corazones de Jesús y de María y de la Adoración Perpetua del Santísimo Sacramento del Altar.El Colegio cuenta con instalaciones modernizadas y ofrece una variedad de servicios a sus alumnos de Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato, que comprenden Actividades Extraescolares, Actividades de Ocio y Tiempo Libre y Servicios educativos complementarios (comedor, transporte escolar, etc.).

Por lo que se refiere al camino recorrido en los últimos años en la constante búsqueda de la excelencia, cabe destacar la obtención del Sello de Excelencia Europea EFQM 400+ en el año 2011, renovado continuamente desde entonces, la última vez en diciembre de 2016.

Gracias a este Sello y a la contribución del Colegio al desarrollo de la cultura de la excelencia en el sector educativo de su Comunidad Autónoma, en cada renovación de Sello, el Colegio obtuvo el Reconocimiento de Escuelas Católicas de Castilla y León. En el curso 2012/13, además, la Junta de Castilla y León también reconoció al Colegio dentro de la modalidad “Centros distinguidos por su plan de calidad”.

Agradecemos a , haber permitido al Club Excelencia en Gestión, compartir este documento en ÁGORACEG.

 

Galería de imágenes
Adjuntos
Memoria EFQM - Colegio Sagrados Corazones de Miranda de Ebro - 2016
Tipo de documento
Publicación
Precio
Gratuito
Descargar

Comparte

Valoración