Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.

Memoria EFQM - FOREM Asturias - 2016

Memoria EFQM – FOREM Asturias - 2016

La Fundación Formación y Empleo de Asturias (FOREM Asturias) es una institución de formación y estudios de carácter privado y sin ánimo de lucro, promovida por Comisiones Obreras de Asturias, que persigue el desarrollo personal y profesional de todas las personas desempleadas y ocupadas del Principado de Asturias a través de dos instrumentos básicos: la orientación y el desarrollo de proyectos, y cuya seña de identidad es la calidad y diversidad de servicios basada en una amplia experiencia , y una presencia geográfica y atención prioritaria a colectivos con necesidades especiales de inserción laboral como agente socialmente responsable.

FOREM se constituye en febrero de 2004 recogiendo, desde ese mismo momento, el testigo de la delegación de la Fundación de ámbito estatal “Fundación Formación y Empleo Miguel Escalera” presente en el Principado desde 1991.

La Fundación nace por la necesidad de ofrecer respuestas a los problemas de los trabajadores, en especial los relativos a la búsqueda de empleo, a la mejora de las cualificaciones, al mantenimiento de los puestos de trabajo, a la adaptación a los cambios tecnológicos, y a todos aquellos que tengan relación con la formación para el empleo y la orientación.

Su ruta hacia la Excelencia comienza en 2008 con la implantación de un modelo de gestión de la calidad basado en la norma UNE-EN-ISO 9001 que se certificado al año siguiente. En 2010 obtiene el Premio a la elaboración y divulgación de materiales didácticos en materia de PRL por AEPSAL. En 2011 tiene la primera toma de contacto con el Modelo de Excelencia EFQM a través del Club Asturiano de Calidad. En 2012 realiza su primera Autoevaluación según dicho modelo y logra el Sello Compromiso hacia la Excelencia. En 2014 consigue el Sello de Excelencia Europea EFQM 300+ y lo vuelve a renovar en marzo de 2017.

Agradecemos a haber permitido al Club Excelencia en Gestión compartir este documento en ÁGORACEG.

Galería de imágenes
Adjuntos
Memoria EFQM - FOREM Asturias - 2016
Tipo de documento
Publicación
Precio
Gratuito
Descargar

Comparte

Valoración