Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.

Memoria EFQM - Parc Atraccions Tibidabo - 2012

Parc d’Atraccions Tibidabo, S.A. Unipersonal (PATSA) se constituyó el 19 de mayo de 1989. El objeto social de PATSA consiste en la gestión del parque de atracciones, incluyendo atracciones, centros de restauración (restaurantes, carritos y tiendas de regalos), tiendas de fotos, funicular, aparcamientos, el recinto “Camí del Cel del Tibidabo” y del mirador de la Torre de Collserola. PATSA también gestiona la restauración del Parque Zoológico, en Ciutat Vella, Barcelona.

La gestión del parque es responsabilidad de la Dirección Ejecutiva, con la supervisión del Consejo de Administración que aprueba los presupuestos y grandes inversiones. La estructura de PATSA incluye seis departamentos organizados en 5 responsables de unidad y 5 de área que gestionan las actividades principales, excepto tecnologías de la información, responsabilidad de B:SM.

En el Parque de atracciones existen 27 atracciones, 3 espectáculos, 5 restaurantes y 19 puntos de venta por impulso y 1 tienda de recuerdos. En el Parque Zoológico hay 4 centros de restauración y 8 puntos de venta por impulso.

PATSA cuenta con una plantilla media de 193 trabajadores (102, entre fijos y fijos discontinuos, y 91 eventuales), con puntas máximas en los periodos de semana santa y verano. Existen otras actividades del parque que por su grado de especialización se subcontratan a empresas de servicio.

En su camino a la Excelencia, en el año 2004 obtiene la certificación en ISO 9001:2000 Incremento de actos sociales. En el año 2007 implantan la ISO9001:2000 en la restauración externa del parque. En el año 2008 realizan la primera evaluación EFQM.

Galería de imágenes
Adjuntos
Memoria EFQM - Parc Atraccions Tibidabo - 2012
Tipo de documento
Publicación
Precio
Gratuito
Descargar

Comparte

Valoración