Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.

Memoria EFQM - Salesianos Pamplona - 2016

Memoria EFQM – Salesianos Pamplona - 2016

“Salesianos Pamplona” es el nombre popular, y también el reconocido por la administración educativa, del Centro Educativo que la Congregación Salesiana dirige en Pamplona desde 1927. Es uno de los cien centros que los Salesianos llevan adelante en España, con especial dedicación a la Formación Profesional, y de los miles de centros y plataformas de atención social que llevan en todo el mundo.El Titular del Centro es la Congregación Salesiana, fundada por San Juan Bosco. Tiene su sede central en Roma y delegaciones nacionales llamadas “Inspectorías”. El Centro de Pamplona pertenece a la Inspectoría de “Santiago el Mayor”, cuya sede territorial se encuentra en Madrid.

La Organización ha apostado desde hace años por la Excelencia en la gestión y dinamización del Centro. Ya desde los comienzos de la actividad académica y profesional, Salesianos Pamplona tuvo numerosos reconocimientos, ganando su alumnado distintos premios de las especialidades que se impartían en la Escuela. Fue a partir de 1998 cuando la sensibilidad social y la cultura de la calidad que se iba implantando hicieron ver a la Organización la necesidad de comenzar de manera más sistemática el camino hacia la excelencia, iniciando esta andadura con el modelo EFQM. En 2006, obtuvo el Sello de Excelencia Europea EFQM 400+ y en 2010 logró el Sello 500+. Este mismo reconocimiento fue renovado en 2013 y de nuevo en 2016.

Además, de manera explícita, el Gobierno Foral de Navarra ha reconocido la contribución del Centro en la formación de profesionales que han conformado el tejido industrial de Navarra mediante la concesión de la Medalla de Oro de Navarra en 2001, y el Premio Especial 2015 otorgado por la Cámara de Comercio de Navarra por la contribución de Salesianos al desarrollo industrial de la Comunidad Foral.

 

 

Desde el Club Excelencia en Gestión, agradecemos a la oportunidad de poder compartir este documento en ÁGORACEG.

Galería de imágenes
Adjuntos
Memoria EFQM - Salesianos Pamplona - 2016
Tipo de documento
Publicación
Precio
Gratuito
Descargar

Comparte

Valoración