Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.

Memoria EFQM - Universidad de Cádiz - 2018

Memoria EFQM – Universidad de Cádiz – 2018

La Universidad de Cádiz (UCA) es una universidad pública creada por la Ley 29/1979, de 30 de octubre, está compuesta por sus cuatro campus, sus más de cuarenta títulos de grados, su oferta creciente de posgrados, sus cualificados grupos de investigación, sus centros distribuidos por el conjunto de la provincia. Está comprometida con su entorno, entregada a la generación, difusión y transferencia de conocimiento y cultura, así como a la formación integral, a lo largo de toda la vida, de personas y profesionales. Las características geográficas, históricas y sociales de la provincia de Cádiz definen nuestra estructura, singularidad y capacidad de adaptación a los cambios de la sociedad.

La finalidad institucional de la universidad no es sólo formar a personas o transferir conocimiento válido hacia la sociedad, es también convertirse en un referente para las universidades, dentro y fuera de España.

La Universidad de Cádiz ha apostado desde hace años por la Excelencia en la Gestión y dinamización del Centro Universitario. Ya desde los comienzos de la actividad académica y profesional, la Universidad de Cádiz ha logrado numerosos reconocimientos.

En el año 2016 obtuvieron el Sello de Excelencia EFQM 400+, dos años más tarde les ha sido otorgado el Sello de Excelencia EFQM 500+.

Agradecemos a , socio del Club Excelencia en Gestión, poder compartir este documento en AGORA CEG.

Galería de imágenes
Adjuntos
Memoria EFQM - Agentes Facilitadores - Universidad de Cádiz - 2018
Memoria EFQM - Resultados - Universidad de Cádiz - 2018

Comparte

Valoración