Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.

QUAMTA : El futuro de la función excelencia

QUAMTA : El futuro de la función excelencia

En los debates de los Foros de Excelencia del Club Excelencia en Gestión (CEG) celebrados desde 2006, se han suscitado reflexiones sobre la evolución de la Función Calidad desde los años 90 hasta la actualidad y su situación a la luz de las múltiples transformaciones que han sucedido. El tema se ha abordado también en otros foros y eventos del CEG, como el Foro de Intercambio de Transformación, una Jornada de Intercambio de Experiencias de Excelencia y un workshop celebrado en Barcelona con expertos en Calidad.

En todos estos debates se concluyó que, aunque las organizaciones viven situaciones muy distintas según, por ejemplo, su sector y grado de madurez, la realidad muestra que en todas ellas han ocurrido cambios en la Función Calidad y su papel en la estrategia de la organización. La opinión generalizada de los Directores de Calidad es que pueden y deben influir en el enfoque futuro de la Función.

Con el objetivo de contribuir a este cambio de la Función Calidad, percibido como necesidad en múltiples sectores, el Club Excelencia en Gestión puso en marcha el Proyecto QUAMTA. Para ello, ha contado con el apoyo y liderazgo de dos Foros de Excelencia integrados por Directores de Calidad de más de 40 organizaciones socias del Club.

Organizaciones participantes en los Foros de Excelencia que abordaron el proyecto:

Galería de imágenes
Adjuntos
QUAMTA : El futuro de la función excelencia
Tipo de documento
Documento Extendido

Comparte

Valoración