Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.

Conoce los testimonios de nuestros alumnos

FORMACIÓN / FORMACIÓN PRÁCTICA

Conoce los testimonios de nuestros alumnos

¿Qué opinan los alumnos de nuestra formación práctica? Te descubrimos los testimonios más interesantes de los profesionales que han participado de nuestra formación práctica a lo largo del 2015, y te actualizamos la agenda de formación para que puedas reservar tu plaza. Ya puedes consultar nuestro catálogo de formación.Del 29 de febrero al 2 de marzo en Barcelona celebramos una nueva formación sobre EFQM Evaluador Acreditado. Como comenta Elena Ponte, dirección de la Fundación Eslabón, "Es una experiencia práctica, enriquecedora y única, para poder comprender el Modelo de Evaluación y el papel que juega el evaluador en la organización evaluada". No pierdas la oportunidad y reserva tu agenda.A lo largo del año 2015 hemos ofrecido una amplia formación práctica. Queremos compartir contigo la experiencia de algunos de nuestros alumnos, y por eso, hemos seleccionado algunos testimonios que sin duda te animarán a participar en nuestra formación.José María Gómez Muñoz, Director de Calidad, Medioambiente y Prevención de Riesgos Laborales de Mutua de Andalucía y de Ceuta, participó en la formación sobre Cómo Mejorar el Nivel de Excelencia. Como comenta, se trata de un “Curso/Taller eminentemente práctico para que las organizaciones dispongan de las herramientas y conocimientos necesarios para abordar con éxito los 400+”.Inés Sabanés Nadal, Coordinadora proyectos. SG C y Evaluación del Ayuntamiento de Madrid, comentaba sobre la formación de Evaluador Básico EFQM On Line, que "la metodología permite aprovechar las nuevas herramientas On line, dando agilidad y flexibilidad al Curso. El complemento de seguimiento tutorial y las prácticas permiten, junto con lo anterior, fijar bien el aprendizaje de los contenidos del curso”. Almudena González Fernández, Técnico del Área de Evaluación de Servicios Públicos de la Dir. Gral. de Calidad de los Servicios y Atención al Ciudadano, participó en la formación sobre Redacción de Memoria Conceptual EFQM. Para ella, "Realizar este curso me ha permitido no sólo asentar los conocimientos sobre el Modelo EFQM, sino que también me ha dado seguridad para poder acometer la redacción de una memoria y su planificación". Para el mes de marzo y abril ponemos en marcha nueva formación práctica. Del 2 al 3 de marzo en Madrid, organizamos una novedosa formación sobre Innovación para la Excelencia en Gestión, del 8 al 9 de marzo en Barcelona celebraremos un Taller sobre Lean Management, del 20 al 21 de abril en Madrid organizamos la formación sobre Excelencia en Experiencia Cliente y del 20 al 22 de abril en Canarias, tendrá lugar una nueva formación sobre EFQM Evaluador Acreditado.Consulta nuestro catálogo de formación.

 

Noticia

Comparte

Valoración
Ángel San Andrés ASENTA CONSULTING
... en 1 minuto

Ángel San Andrés es consultor líder de ASENTA CONSULTING, organización socia del Club Excelencia en Gestión, nos cuenta las ventajas que les aporta pertenecer al Club y de cómo ayudan a las empresas a lograr una transformación profunda de su gestión.

Silvia Mateos Gállego ASZA
#MuestraTuSello

Agrupación de Personas Sordas de Zaragoza y Aragón (ASZA), nos cuenta en esta breve entrevista, cómo comenzaron con la transformación hacia la gestión excelente, innovadora y sostenible.