Documentos Management Talks Online: La Cultura Innovadora en las organizaciones

Management Talks Online La construcción del propósito en las organizaciones El 28 de mayo de 2020 se celebró el duodécimo Management Talks CEG, en esta ocasión de nuevo en Online, una iniciativa desarrollada por el Club Excelencia en Gestión, relacionada con la co-creación y el aprendizaje entre organizaciones excelentes. En este encuentro donde CALIDAD PASCUAL ejerció de anfitrión, diversas organizaciones debatieron sobre las claves de la transformación a través del liderazgo digital. CEGOS llevó la dinamización del Management Talks antes, durante y después del encuentro.

Documentos Mesa Redonda Online: La salida del túnel de la crisis por el coronavirus, comentada por varios CEO

DOCUMENTACIÓN MESA REDONDA ONLINE LA SALIDA DEL TÚNEL DE LA CRISIS POR EL CORONAVIRUS, COMENTADA POR VARIOS CEO En estos difíciles momentos todas las organizaciones se enfrentan a grandes retos. Por este motivo hemos querido que diferentes CEOs de organizaciones socias líder del Club Excelencia en Gestión (CALIDAD PASCUAL, Grupo Social ONCE, SODEXO) puedan compartir con los socios del Club sus opiniones, acciones y proyectos que están poniendo en marcha para el momento que se inicie la normalización. En esta segunda Mesa Redonda Online hemos contado con:

Informe de Creación de Valor Compartido 2017 - Calidad Pascual

Informe de Creación de Valor Compartido 2017 - Calidad Pascual Desde Pascual, socio del Club Excelencia en Gestión, se quieren trasladar su visión integral de la salud a todos los grupos de interés y en toda la cadena de valor. Para ello han elaborado un interesante documento que ofrece esta visión, en la que siguen trabajando para satisfacer las necesidades de sus consumidores a través de productos de calidad y saludables y para impulsar el bienestar de sus empleados, proveedores, clientes y la sociedad en su conjunto, lo que confían repercutirá en su posicionamiento y la salud del negocio.