El Club Excelencia en Gestión ha celebrado el Día de la Gestión Excelente, Innovadora y Sostenible, bajo el lema “Confianza para una Sociedad Mejor”. Esta jornada, celebrada en Madrid con el apoyo de CaixaBank Asset Management y Hermanas Hospitalarias, ha servido para reconocer la labor de las 84 organizaciones que obtuvieron el Sello EFQM en 2023.

El Club Excelencia en Gestión ha entregado a su socio Caser Residencial el Sello EFQM 600, que ha mejorado su puntuación con respecto a años anteriores. Esta organización, dedicada a la atención y al cuidado de las personas de edad, lleva desde 2011 evaluándose con el Modelo EFQM y obteniendo en cada uno de estos pasos un mejor resultado, fruto de su compromiso con la excelencia.

Miguel Ángel Gallardo, Presidente de la Diputación de Badajoz, organización que entra a formar parte del Club Excelencia en Gestión en calidad de nueva socia, nos concede una entrevista para hablar de muchos aspectos entre los que destacamos la cuestión de cómo logar una sociedad mejor. Gallardo posee una larga trayectoria ayudando a la ciudadanía. Accedió a la Alcaldía de Villanueva de la Serena en el año 2003 y desde entonces ha sido reelegido en sucesivos mandatos, sumando en éste 2023 veinte años como regidor de su ciudad natal. Además, afronta su segunda legislatura como presidente de la Diputación de Badajoz. Es un firme defensor del municipalismo. Y esa visión trata de plasmarla al frente de la institución provincial.

El Club Excelencia en Gestión ha entregado al Colegio Salesiano San Juan Bosco-Puertollano (CSJB) su primer Sello EFQM 600, tras varios años realizando evaluaciones y renovando sus reconocimientos EFQM hasta los 500 puntos. De esta manera, la organización docente ha mejorado sus resultados en cuanto a excelencia, innovación y sostenibilidad.

El Club Excelencia en Gestión ha entregado a Ilunion IT Services su primer Sello EFQM 400. Esta compañía especializada en la comercialización y gestión de productos y servicios tecnológicos destaca por el trabajo realizado en materia de transformación teniendo como marco de referencia el Modelo EFQM.

Mercamálaga, organización socia del Club Excelencia en Gestión, va a terminar el 2021 con un nuevo reconocimiento: el Sello EFQM 300. Se trata del tercer Sello EFQM que obtienen a su largo de sus 40 años de historia, y se ha convertido en el primer ‘merca’ de la red de Mercasa que lo consigue con la última versión del Modelo EFQM.