Un año más, el Club Excelencia en Gestión ha organizado su Asamblea General en formato online, en la que los socios han dado el visto bueno a las cuentas del 2023 y en la que se ha presentado el Plan Estratégico para el periodo 2024-2026. Éste sigue cuatro líneas de trabajo con las que se quiere reforzar la visibilidad del Club en todo el entorno nacional, especialmente en Comunidad Valenciana, Andalucía y Aragón.

Xerox, compañía especializada en el sector de la tecnología y servicios digitales y socia del Club Excelencia en Gestión, ha celebrado un Desayuno de Primeros Ejecutivos exclusivo con su CEO mundial, Steve Bandrowczak. El evento, titulado ‘We make work, work’, ha servido para compartir y propiciar el diálogo entre sus asistentes con el fin de abordar los principales retos en la gestión de las organizaciones, así como establecer una red de relaciones de primer nivel que les ayude a avanzar de forma sostenible

La compañía de restauración y de servicios de calidad de vida Sodexo, socia del Club Excelencia en Gestión, ha sido la elegida para acoger el último Almuerzo de Primeros Ejecutivos. Un espacio de networking coordinado desde el Club cuyos objetivos son: compartir y propiciar el diálogo entre directivos para abordar los principales retos en la gestión de las organizaciones, así como establecer una red de relaciones de primer nivel y reflexionar acerca de los desafíos con los que se encuentran en cada momento.

El Club Excelencia en Gestión ha celebrado su primera reunión de socios del año, en la que se han puesto sobre la mesa los nuevos proyectos que van a desarrollarse a lo largo de 2023, empezando por un cambio de imagen de los logotipos oficiales, en los que la palabra GESTIÓN tiene un espacio protagonista. Aunque este año estará marcado, sobre todo, por la renovación de los órganos de gobierno del Club y por la elaboración del nuevo plan estratégico 2023-2025.

El grupo empresarial del Tercer Sector Ilunion, socio del Club Excelencia en Gestión, ha sido el encargado de acoger el último Encuentro en la Cumbre, un espacio de networking para primeros ejecutivos coordinado desde el Club. Sus objetivos son: compartir y propiciar el diálogo entre iguales para abordar los principales retos en la gestión de las organizaciones, así como establecer una red de relaciones de primer nivel y reflexionar acerca de los desafíos con los que se encuentran en cada momento.