El Club Excelencia en Gestión ha celebrado su XXIX Foro Anual, un encuentro que tuvo lugar en el espacio Castellana 81 y al que asistieron más de 500 personas, de forma presencial y virtual. Bajo el lema ‘Creciendo ante la adversidad’ ha contado con ponentes de excepción, como el economista Jordi Sevilla, miembro del Consejo Asesor del Presidente del Club Excelencia en Gestión, o el entrenador de tenis Toni Nadal. Y también Teresa Ribera, vicepresidenta tercera del Gobierno y ministra para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, que dedicó unas palabras a modo de cierre.

En pocos días tendrá lugar el XXIX Foro Anual del Club Excelencia en Gestión, un espacio inspirador en el que se va a fomentar el aprendizaje y el networking entre las organizaciones participantes con el fin de compartir experiencias y conocimiento. El encuentro va a celebrarse el 19 de octubre en el espacio Castellana, 81 (Madrid) bajo el lema ‘Creciendo ante la adversidad’.

El secretario general y CEO del Club Excelencia en Gestión, Ignacio Babé, estará el jueves 20 de mayo en el congreso Digital Enterprise Show 2021 (DES 2021), que va a celebrarse en Feria de Madrid-IFEMA. En concreto, Babé participará en la mesa redonda en inglés ‘Bulletproof strategy for growth: sustainability leads the way’ (‘Estrategia a prueba de balas para el crecimiento: la sostenibilidad abre el camino’).

Superando los retos a través de colaboración: MANAGEMENT TALKS

MANAGEMENT TALKS Superando los retos a través de colaboración Durante el año 2017 el Club Excelencia en Gestión puso en marcha una nueva actividad solicitada en diversas ocasiones por los socios, y que tiene como objetivo compartir experiencias entre profesionales, en un clima de confianza, generando benchmarking y aprendizaje. Para ello se evolucionó a partir de algunas de las prácticas más extendidas de transmisión de conocimiento y experiencia entre organizaciones aportando un formato novedoso y de alto valor, los Management Talks.