En nuestra sección de entrevistas En 1 minuto con … tenemos el placer de contar con Eduardo Rodríguez, Secretario General del Observatorio de la Industria 4.0, organización social del Club Excelencia en Gestión. A través de distintas peguntas y respuestas, Eduardo nos hace reflexionar sobre la gestión y el propósito de las organizaciones.

NTT Data ha presentado el IV Estudio Smart Industry, realizado en colaboración con el Observatorio de la Industria 4.0, CEL Logística y el Club Excelencia en Gestión. Este documento tiene como objetivo analizar el estado actual de la industria española frente a la transformación digital, así como su evolución a lo largo de los años.

El Observatorio de la Industria 4.0, socio del  Club Excelencia en Gestión, ha puesto en marcha la 5ª edición del Premio Impulso de la Empresa Conectada. Galardón que tiene como objetivo reconocer a los profesionales de las industrias en España que hayan realizado actuaciones que supongan una aportación notable al desarrollo de la Industria Conectada en sus respectivas empresas o instituciones.

Estudio "Smart Industry 4.0 en España” 2ª Edición 2019

Estudio "Smart Industry 4.0 en España” El presente estudio, en su segunda edición, ha sido realizado por la Consultora everis Spain S.L.U. con el patrocinio del Observatorio Industria 4.0 y el apoyo del Club Excelencia en Gestión, foro de intercambio de ideas y experiencias, y Advanced Factories; para analizar el estado de la transformación digital en la actividad económica española.