Entrevista en 1 minuto con José Antonio García, Jefe de Estudios y Calidad de Mercamálaga, organización socia del Club Excelencia en Gestión.  A través de distintas preguntas, José Antonio nos hace reflexionar con sus respuestas sobre la importancia de encontrar el equilibrio en la gestión y en el día a día personal y laboral.

El Club Excelencia en Gestión tiene 11 nuevos miembros, asociados de Mercasa, la empresa pública que aglutina a todos los mercados centrales de España. En concreto se han unido al Club los siguientes: Mercalicante, Mercasturias, Mercacórdoba, Mercagranada, Mercairuña, Mercalaspalmas, Mercaleón, Mercamálaga, Mercamurcia, Mercapalma y Mercatenerife.

Mesa Redonda Online: La salida del túnel de la crisis por el coronavirus, comentada por varios CEO

Ver mapa →

Mesa Redonda Online La salida del túnel de la crisis por el coronavirus, comentada por varios CEO En estos difíciles momentos todas las organizaciones se enfrentan a grandes retos. Por este motivo hemos querido que diferentes CEOs de organizaciones socias líder del Club Excelencia en Gestión (CALIDAD PASCUAL, Grupo Social ONCE, SODEXO) puedan compartir con los socios del Club sus opiniones, acciones y proyectos que están poniendo en marcha para el momento que se inicie la normalización.