El Club Excelencia en Gestión ha entregado al Colegio Salesiano San Juan Bosco-Puertollano (CSJB) su primer Sello EFQM 600, tras varios años realizando evaluaciones y renovando sus reconocimientos EFQM hasta los 500 puntos. De esta manera, la organización docente ha mejorado sus resultados en cuanto a excelencia, innovación y sostenibilidad.

El Colegio Base, socio del Club Excelencia en Gestión, ha sido el centro educativo ganador del II Hackatón Digital, una iniciativa puesta en marcha desde la plataforma Be TalentSTEAM de la que el Club es cofundador junto con la Fundación Capgemini. El segundo premio de esta edición también ha recaído en un centro educativo socio del Club Excelencia en Gestión, el Colegio SEK El Castillo, mientras que el tercer reconocimiento ha sido para el Colegio Madre Concepcionistas.

Recientemente se ha celebrado un nuevo Foro de Educación organizado por el Club Excelencia en Gestión. Un encuentro de benchmarking cuya temática se ha centrado en el retorno de la buena gestión de las personas. En esta ocasión, Raúl Magrañal, Director de Gestión en El Centro Inglés, colegio socio del Club y poseedor de un Sello EFQM 500, ha ofrecido una ponencia compartiendo su experiencia y buenas prácticas con los asistentes. En esta entrevista nos cuenta algunas claves.

El Club Excelencia en Gestión ha entregado al Colegio Salesiano Santo Domingo Savio su primer Sello EFQM 400+, que se ha evaluado con la versión 2013 del Modelo EFQM. Esta organización educativa, que imparte formación reglada a niños y jóvenes de entre 3 y 20 años, había realizado cuatro autoevaluaciones previamente, pero hasta ahora no se había presentado para la obtención de un Sello.