Documentos Management Talks Online: La construcción del propósito en las organizaciones

Management Talks Online La construcción del propósito en las organizaciones El 21 de mayo de 2020 se celebró el undécimo Management Talks CEG, en esta ocasión en Online, una iniciativa desarrollada por el Club Excelencia en Gestión, relacionada con la co-creación y el aprendizaje entre organizaciones excelentes. En este encuentro donde IBERCAJA ejerció de anfitrión, diversas organizaciones debatieron sobre las claves de la transformación a través del liderazgo digital. Y CEGOS llevó la dinamización del Management Talks antes, durante y después del encuentro.

Documentos Jornada de Buenas Prácticas Barcelona 2019: La Excelencia, acelerando la Transformación

Documentos Jornada de Buenas Prácticas Barcelona 2019 La Excelencia, acelerando la Transformación​ El Club Excelencia en Gestión ha organizado nuevamente en la sede barcelonesa del Col·legi Oficial d’Enginyers Industrials de Catalunya la séptima jornada dedicada a las buenas prácticas con el título “La Excelencia, acelerando la transformación”. Como siempre, está dedicada a dar a conocer el Modelo EFQM como una herramienta clave para mejorar la competitividad, la sostenibilidad, la eficiencia y la innovación de las organizaciones, independiente de su dimensión y sector de actividad.

Estudio: El Acelerómetro de la Transformación de las organizaciones

Todas las organizaciones están en una permanente transformación, pero actualmente necesitamos acelerar este cambio ya que nos encontramos con un entorno cultural, de negocio y tecnológico en constante modificación. Hoy el tema no es si nuestra empresa se está transformando sino a qué velocidad lo hace y de cuánto tiempo más dispone para ello.

Documentos Management Talks: Liderazgo Digital - Clave de Transformación

El 9 de mayo de 2019 se celebró el décimo Management Talks CEG, una iniciativa desarrollada por el Club Excelencia en Gestión, relacionada con la co-creación y el aprendizaje entre organizaciones excelentes. En este encuentro donde MANPOWERGROUP ejerció de anfitrión, diversas organizaciones debatieron sobre las claves de la transformación a través del liderazgo digital.

Documentos Management Talks: Claves para implantar un plan estratégico en una organización excelente

Management Talks Claves para implantar un plan estratégico en una organización excelente El 13 demarzo de 2019 se celebró el noveno Management Talks CEG, una iniciativa desarrollada por el Club Excelencia en Gestión, relacionada con la co-creación y el aprendizaje entre organizaciones excelentes. En este encuentro donde IBERCAJA ejerció de anfitrión, diversas organizaciones debatieron sobre las claves para implantar un plan estratégico en una organización excelente.

Estudio: El GPS de las organizaciones del futuro

La Transformación de las organizaciones se ha conseguido en un 38% y queda más del 60% por completar para alcanzar el ritmo deseable por los cambios del entorno. Un largo recorrido para poder aprovechar las nuevas oportunidades. Esta es una de las conclusiones del estudio “El GPS de las organizaciones del futuro” que el Club Excelencia en Gestión y la firma de Consultoría Cegos han presentado en el XXV Foro Anual del Club celebrado el 30 de octubre.