Webinar: Acelerando la transformación - Sello de Excelencia EFQM (Post Foro Anual del Club Excelencia en Gestión)

Ver mapa →

Acelerando la transformación - Sello de Excelencia EFQM (Post Foro Anual del Club Excelencia en Gestión) ¿Cómo podemos iniciarnos en el uso del Modelo EFQM de Excelencia?¿Qué pasos seguir en la mejora hasta alcanzar el Sello de Excelencia Europea EFQM?

Model EFQM d’Excel·lència, una oportunitat per a les organitzacions - Modelo EFQM de Excelencia, una oportunidad para las organizaciones

Ver mapa →

Modelo EFQM de Excelencia, una oportunidad para las organizaciones Esta conferencia será una introducción al Modelo EFQM de Excelencia y sus beneficios para las organizaciones. Ha sido propuesta por la Comisión de Calidad e Innovación del Colegio de Ingenieros Graduados e Ingenieros Técnicos Industriales de Barcelona.

EFQM and IT Governance

EFQM and IT Governance Xavier Rubiralta, Project Manager Information Security en la Universitat Autònoma de Barcelona y miembro del Club de Evaluadores del Club Excelencia en Gestión, ha escrito un interesante artículo sobre Ciberseguridade desde el prisma del Modelo EFQM de Excelencia.

The relationship between EFQM levels of excellence and CSR development - La relación entre los niveles de excelencia EFQM y el desarrollo de la RSC

The relationship between EFQM levels of excellence and CSR development La relación entre los niveles de excelencia EFQM y el desarrollo de la RSC Artículo publicado en International Journal of Quality & Reliability Management que describe los resultados del trabajo realizado por Jaime Pérez Martín-Gaitero del Instituto de Educación Superior Intercontinental de la Empresa (IESIDE), A Coruña, Spain, y Ana B. Escrig-Tena Universitat Jaume I, Castello de la Plana, Spain, socio del Club Excelencia en Gestión.

Documentos II Jornada de Excelencia en Gestión Educativa : "La Educación Excelente: nuestra propuesta de valor""

II Jornada de Excelencia en Gestión Educativa : "La Educación Excelente: nuestra propuesta de valor" El Foro de Educación del Club Excelencia en Gestión se constituyó en 2016, con el objetivo de convertirse en referencia en el desarrollo y difusión de conocimiento en la aplicación del Modelo EFQM de Excelencia en este sector. En esta jornada compartiremos buenas prácticas y experiencias que contribuyan a mejorar la gestión de los centros educativos, privados, públicos y concertados, desde la perpectiva del valor añadido para los principales grupos de interés (alumnos, familias, docentes, empleados y sociedad). Además, presentaremos los resultados recientes de los grupos de trabajo y expondremos los proyectos inmediatos.

Documentos Reunión con el Experto: Claves para preparar la evaluación EFQM en organizaciones sanitarias

Reunión con el Experto: Claves para preparar la evaluación EFQM en organizaciones sanitarias Como continuación a las tres primeras reuniones, se ha realizado la cuarta de las “Reuniones con el Experto” del Foro Excelencia en Sanidad. En esta ocasión nos acompañará un experto en "Modelo EFQM de Excelencia y Sanidad", Nacho Monfort.